sábado, 26 de abril de 2008

será que después de comer limón...

...pienso mejor...
...no he salido de casa...demasiadas cosas en la cabeza que no pueden esperar a ser racionalizadas en un baño de licor...como siempre que he de tomar una decisión he hecho una lista...en este caso de las cosas buenas y las cosas malas...realmente la columna de las malas era muy corta, pero demasiado determinante...las matemáticas todavía no me fallan, y ni siquiera la combinación de suma y resta optimista da un resultado mayor a cero...más bien tiende a lo negativo y no puedo hacer más que aceptar el resultado...
...cada tanto hay que hacer limpieza...de ropa, de nevera, de papeles y de gente...porque la ropa se queda pequeña o grande o desfasada o ya no vas a sacarla del cajón, la nevera se llena de productos caducados y entre los papeles facturas de hace más de cuatro años que a hacienda ya no le interesan y a mí entonces menos...el apartado gente es un poco distinto, porque repasas el movil y te das cuenta de que en la agenda hay números de personas a las que apenas recuerdas, y la otra agenda, la mental, la que no reduce a tus contactos a simples relaciones de letras y números contiene variables que has de ir despejando por tu cuenta...
...deshechamos cosas por mucho menos y cada uno tiene su forma de medir la importancia relativa...
...la decepción es un arma muy fuerte...perdono y perdono y pienso en mis muchos errores y en que todos nos equivocamos...pero el abismo empieza a ser insalvable, al menos para mi, que en paciencia no me gana nadie y en tozudez menos...como helado de limón y me sabe amargo como doloroso está siendo confesarme ante mi misma sobre las teclas...me has vuelto a fallar, mierda, mierda, mierda...

2 comentarios:

__ dijo...

Te leo todos los días pero no me entero de nada de lo que no me quiero enterar y a veces no me entero de verdad.

Me gusta tu música porque me descubre tesoros de una década desierta en mi vida. Yo tampoco he salido hoy pero he visto la Juani que tenía ganas. El petardo del Bigas se ha esmerado por una vez.

Vacaciones me ha encantado y como premio a lo que me gusta me compraré los discos, aunque me temo que ya no servirá de mucho. Si me llego a enterar, iré al próximo concierto, aunque ya tendré unos añitos.

Le das mucha vueltas a tu look, pero hay gente que nos gusta así.

En fin, que la música te ayude a olvidar lo que tienes que olvidar y la cervezas te acompañen en tu caminar.

A veces me salen cosas raras, Ignacio

Elyse dijo...

buenos días Ignacio...me ha encantado leer este comentario así que contestaré a párrafos para no dejarme nada...
Elyse se vacía el alma a través de escribir porque cuando habla la lía...por eso a veces resulta tan incomprensible, porque su cabeza funciona demasiado deprisa para sus manos, también para su lengua...otras veces, más que el texto, la canción lo dice todo, tal vez diga más cosas y más claras, porque otros son más capaces de ordenar los surcos emocionales para construir una carretera...
Desgraciadamente ir a un concierto de Vacaciones va a ser difícil porque el último lo dieron en el Plastidepop hace un mes...pero si se vuelven a reunir yo te aviso, no te preocupes...
De mi aspecto físico no haré comentarios porque en breve colgaré una foto, vean y juzquen ;)
La música no debe ser un instrumento para olvidar, para mi pone banda sonora a los momentos, y, aunque en algunos momentos una canción duele más que un insulto o que una bofetada, otras veces es el bálsamo sanador...
Todos somos raros, pero claro, para mi raro significa diferente, y eso es genial porque es lo que te distingue del resto...
Muas grandes
Elyse