lunes, 21 de abril de 2008

básico

...leo un libro titulado "Sabrina 1 - El mundo 0"...mi madre dice que las situaciones se parecen mucho al piso de estudiantes de hace unos años...no puedo hacer más que darle la razón, porque aún me parece estar viendo a Mónica debajo de una montaña de ropa sin saber qué ponerse para ir a la boda de una compañera de equipo...
...el título me llama la atención porque me he atribuído pequeñas victorias en muchas ocasiones, en efecto, suelo gritar para mis adentros "Elyse 1 - El mundo 0", y ahora me paro a pensarlo y es muy cierto que me tomo la vida como una competición más, en la que tiene que perder alguien para que yo gane...en términos absolutos una victoria es una victoria y debería producir felicidad, pero si es así, por qué a veces una derrota no duele tanto y una victoria deja ese regustillo amargo en la boca?...

No hay comentarios: