sábado, 26 de abril de 2008

desajustada



...tal y como te prometí ahí va la tira que rescaté de un fotolog hace poquito...gracias por cuidarme en los días horribles...

...hoy estoy un tanto desajustada...acostumbrarme al ritmo me cuesta y se me hace extraño, como si no fuese mi cuerpo...al final no ha salido tan mal, he conseguido forzar el sueño en 3 minutos y medio, he dormido una hora entera y me he vuelto a levantar más o menos bien...he descubierto que puedo hacer los kilómetros en un tiempo razonable y sin sufrir demasiado, bueno, la verdad es que a partir de la media hora ya no he pensado en nada y me he limitado a seguir un ritmo...lo que no recordaba es lo angustioso que es el tembleque final que no puedes controlar...ahora ya bien, en un rato haré otra tanda...
...esta noche ceno en casa de P. y N., comida japonesa y como suele decir el maestro "unos litros", en mi caso los que hagan falta para conseguir que muera en el sofá, o en su defecto en mi cama, si llego...

No hay comentarios: