lunes, 21 de abril de 2008

kite (2ª parte) / sick (2ª parte)

...y el final acaba siendo como el principio, apuntando que el domingo es lo que yo llamo un modelling day y tú sabes que en realidad no somos solo altas, flacas y tontas, y que leemos mientras esperamos turno de maquillaje...desempolvando los tacones y pensando en el vestido negro, y sabiendo a cierta cierta que sobre las tres de la tarde volveré a tener el pelo de Audrey o tal vez un poco más corto...

...no ha mejorado ni mi humor ni mi cansancio, aunque los repiqueteos del martillo van disminuyendo de intensidad mientras hago cálculos con la dieta y me doy cuenta de que olvidé contar el gasto extra que supone la falta de sueño...expuse el trabajo de forma concisa y él estaba satisfecho, me comentó algo sobre la visita a la capital a ver a ese profesor tan renombrado que dice seguir mi trayectoria con interés...no sé si estoy preparada para hablarle de tú a tú en términos académicos, si bien es cierto que no ofrecen un postgrado a cualquiera...me bailan Madrid y Sevilla a partes iguales en la cabeza y he de decidir si continúo en la monotonía de dar clases a aspirantes a ricos o me tiro a la piscina para explorar lo que en este país sólo nos importa a unos cuántos...sé lo que dirías si te preguntase y no me consuela...hay cosas que no dependen de la opinión de los demás, y suelen implicar renuncia y alguna que otra lágrima...

No hay comentarios: