viernes, 25 de enero de 2008

SI HOY

"Hoy no diras estoy extraño entre las paredes, mi cielo de contraluz.
Destrozado y dentro de este lado que no roza, acostado donde campan las espinas que ahora duelen."

EL GOLF + ENTRADA DE ARTISTAS

Me acomodo para resistir otra escena sin fin. Dame tiempo, ¿no ves que estoy despidiéndome?.
Y ahora lo único importante es pasarlo bien, el partido está perdido, ya lo sabéis.
Yo en mis cálculos rompo el círculo.

jueves, 24 de enero de 2008

GUILTY

Últimamente recurro a "The Great Fires" para recordar lo que es escribir. Desde que me lo regalaste (y lo andaba buscando desde hace tiempo), sus tapas negras y blancas me acompañan dentro del bolso por si acaso tengo un minuto libre durante el día, y descansan bajo la almohada desierta si caigo rendida. Hoy no ha habido ratos libres ni los habrá en muchos meses, pero he abierto la página que guarda la foto perfecta para leer la frase que lo resume todo:
"Even dying rats want privacy for their disgrace"

PARADOJAS, COINCIDENCIAS...LLÁMALO X

pues es que me acaba de llegar un spam de "ToSingle" anunciándome un seminario titulado "Conócete a ti mismo". J., nos llueve por todas partes!!!!!!!!!

las locuras de parchis

creo que fue mi primer vinilo "grande". era amarillo y realmente alucinante. se desplegaba un globo y debajo venían las letras. será que hoy me siento pequeña otra vez...

miércoles, 23 de enero de 2008

Circus of the liberals

LAS CHICAS NOS DEJAN POR OTRO MAS TIERNO

Me encanta este video de Carradine. Me hace sonreir.

lunes, 21 de enero de 2008

SUN TZU

"El primer combate es interior. Si no te conoces a ti mismo y a tu adversario, siempre obtendrás derrotas.
No es bueno el comandante que logra cien victorias en cien combates. Es excelente el jefe que sale triunfador sin haber luchado nunca en el campo de batalla."

Sun Tzu existió en el siglo VI antes de Cristo, y sus palabras siguen vigentes hoy en día.

La tarea de conocerse a uno mismo suele asustar. Hoy recomiendo: desconecta tu movil, apaga la tele, baja las persianas y apaga las luces, túmbate en la cama y explora tu alma. Vas a encontrar muchas cosas que les reprochas a los demás, defectos propios que considerarás inaceptables, recuerdos que te dolerán en lo más profundo. Pero también encontrarás otras cosas que te harán sentir bien contigo mismo. Recuerda: no te mientas a ti mismo, no hay nada más vulgar y reprobable.
Primero tienes que aceptarte tal y como eres. El resto viene después. Y si no viene, no importa. No hay que tener miedo a la soledad, aunque los fantasmas aparezcan por todas partes. Date una ducha, el agua arrastra toda la mierda.

Astrud - Minusvalía

Astrud - Minusvalía