domingo, 20 de abril de 2008

sick

...me agobia notar que me estoy poniendo enferma...tal vez sea que en el fondo sé que estoy pagando los excesos de los últimos días...el cuerpo me chilla basta y mis piernas sólo quieren caminar hacia la cama, mis ojos cerrarse y mi cerebro desconectarse del mundo aunque sólo sea por ocho horas, todo un lujo últimamente...cuando estoy muy cansada mi lado izquierdo entra en fase de guerra por la supervivencia y lanza señales de alarma constantes, eso es incompatible con dormir, como también lo es saber que mañana él espera al menos 300 páginas llenas de datos precisos y que ahora me bailan las columnas...escribo desde el mareo porque a veces funciona igual de bien que cuatro cafés ccn limón, y el estómago ahora no soportaría semejante patada...



...demasiado acostumbrada a superar las crisis a base de tozudez y diclofenaco, voy a petar de un momento a otro y no hago más que repetirme "aguanta hasta el viernes que viene" porque entre semana no caben excusas y aunque estemos de cuenta atrás si no voy a hacerlo perfecto no lo voy a hacer...exigente? mucho, quizás demasiado, pero no conozco otra manera...
...estarás al otro lado pensando que no soy demasiado crítica y luchando contra lo que te impide decirme a la cara que te sientes agredido porque estoy jugando con tus coches, y yo haré ver que ignoro el sarcasmo en tu voz de me aburro y tú no sabes nada de la vida, y sólo puedo refugiarme en que al menos me he atrevido a dar un paso aunque me exponga abiertamente...
...he vuelto a hostiar el coche, esta semana ya van tres avisos serios, intento racionalizarlo y resumirlo en que son meras coincidencias de fecha y circunstancia, pero empiezo a asustarme, porque yo siempre tengo un tercer ojo vigilando mi espalda, un aparato circulatorio solvente y conduzco bien...pero tres en una semana es para hacer pensar a cualquiera, y si fuese más estúpida me encerraría en casa los próximos días, pero no creo en eso de que el destino está marcado y hagas lo que hagas sucederá lo que está escrito, yo creo en que las cosas cambian porque hacemos que cambien, recuerda que soy científica, basta con modificar una variable para que el resultado sea distinto...

1 comentario:

oso iogui dijo...

..los gatos siempre caen de pie, no saben de física pero conocen la gravedad mejor que los científicos, estos solo escriben, los gatos la viven..
..elyse es nombre de gato..