sábado, 26 de abril de 2008

solo me dejo llevar...

...por lo que a mi respecta fin del día...sí, ni siquiera son las ocho, pero a partir de ahora lo que ocurra para mi carece de relevancia...a la vuelta he dedicado casi 20 minutos a mirar el suelo, no está mal como diversión de sábado...me sorprende que los montones de ropa y aperos no me cubran, aunque he descubierto por qué duermo tan bien (sí, la toalla soporífera ha dormido a mi lado, por qué es soporífera? porque huele a cloro que tira pa´tras y en mí actúa como el cloroformo)...mis padres se han pasado la mañana con ella, está de adolonta hasta arriba y espero que siga dormida mientras lo supera, que no se entere de nada por favor...he estado a punto de coger el coche y plantarme allí a romper cabezas, pero me he controlado, creo que esto es algo que debe resolver un juez y no yo...aún así te juro que me seguirá rondando en la cabeza lo del ojo por ojo y ojalá el hijodelagranputa que le ha hecho esto a mi niña querida no pueda dormir ninguna noche más de su vida tranquilo...
...me he metido en la ducha, el agua pica y el jabón más, me estiro en la cama desnuda y tengo las piernas morenas, también los brazos...no recuerdo últimamente ninguna sensación tan placentera, la piel húmeda contra las sábanas blancas, sin prisa mientras me seco al aire y suena un disco precioso, canciones que ya sonaban hace ocho años y que hacen que me apriete más y más contra el colchón...me derrumbo por primera vez en muchos días y lloro, pero es un llanto tranquilo, de vaciado físico y emocional...recuerdo que he de seguir bebiendo y de camino a la nevera me asalta una imagen en el espejo, un niño menudo de cuerpo geográfico y mirada diagonal que me escruta desde el otro lado, soy sólo yo, olvidé que el agua encoge aún más el cabello y que ahora ocupo menos espacio, aunque sea sin ropa...kilos de crema que escuece y la ilusión desde un museo que me encanta, si me hubiesen avisado sólo unas horas antes ahora yo también estaría allí, recorriendo la ciudad del tiempo imposible...me visto sin pensar, femineidad aparcada una vez más...mañana tengo que poner lavadoras y tirar la moneda al aire, pero hoy, aunque todavía no son ni las ocho, el día ya se ha acabado...y sobrevivo...

No hay comentarios: