sábado, 26 de abril de 2008

no hace falta ruido...



...¿y si voy hacia ti?...
...en la cola del super me he soñado despierta leyendo a Belen Gopegui en la cama, como a mi me gusta, del tirón y en el silencio que queda en la ciudad los sábados por la noche...casi me notaba pasando una página tras otra cuando he tenido que despertar para empezar a llenar bolsas de productos que nada tenían que ver unos con otros, al menos no para configurar un menú convencional...desde que descubrí que mi nevera era un fortín de productos caducados intento ser realista y no ilusionarme con que voy a tener tiempo para cocinar o comer alimentos frescos...al llegar a casa repaso desmoralizador: papel higiénico, leche, aquarius, arroz, atún, jamón dulce (no te rías), kalia vanish (tampoco te rías), zumos de frutas, huevos y magdalenas (mi pequeño capricho de cada mañana)...añoraba tanto los días de horno y sartenes que he cenado paella de la que hicimos a medias, todavía quedaba un tupper en el congelador...para cuando me he querido dar cuenta ya era tarde: mi dieta se basa en arroz y pesacado desde hace demasiados días...

...han acabado hace nada el turno de battletech y van a por comida...al japo, claro...osea que en el caso de que hubiese esperado para cenar no hubiese variado mucho el tema del arroz y del pesacado...en fin...me da palo salir de casa pero N. ha sido tan mona de poner a enfriar vino blanco y champagne pensando que en presencia de invitados yo no bebo combinados que potencien mi verborrea...dice que seguramente llegaré a tiempo de volver a cenar...si recuento sería la sexta vez del día que como...en fin...

No hay comentarios: