martes, 22 de abril de 2008

las cosas pequeñas...

...que hoy me han hecho sonreir un poco:

- levantarme con menos agujetas de las que pensaba
- hace sol
- el coche sobrevive
- el pelo corto me evita el secador
- he comido dos platos
- mail corto preguntándome mi nombre completo

...contrapunto:

- pero descubrir que estoy hinchada como una pelota
- pero calor no tanto
- aunque se le va la dirección un poco
- pero no evita que siga igual de despeinada que siempre
- primero el postre (enlatado) y luego el plato principal (congelado)
- y recordándome que es difícil escribirlo sin cagarla

...a pesar de todo un día semi que no va tan mal, aunque tanta calma no presagia sino tormenta...

...saber que lleváis dos días durmiendo en el coche y rodeados de lluvia lo único que me da es envidia, porque he visto el parte y tenéis buenas olas y viento como sólo hay en el país del viento...supongo que escucharéis discos antiguos de everything but the girl hasta cogerles asco y que esta noche intentaréis ligar para dormir a cubierto y daros una ducha caliente...p.d. recordad que 1) el viernes J. ha de coger un avión y 2) la cometa verde es propensa al accidente...

No hay comentarios: