lunes, 21 de abril de 2008

buenas noches...

...ahora mismo no soy capaz de tejer un párrafo...ahora mismo lo único que quiero es poner canciones de descompresión...
...la primera es la que encarna lo que me ronda por la cabeza desde hace más horas de las que soy capaz de recordar, que estamos rodeados de buenas cosas mal dispuestas..."lo triste que me siento mirando hacia atrás, viendo que no hay nada"...



...la segunda es lo que queda tras haber aguantado sin llorar..."tan frágil, tan triste"...



...la tercera me recuerda a días de aventuras que acabaron regular pero que valieron mucho la pena, un tropezón que sólo me hizo avanzar con más ganas...a pesar de ello..."azul es la tristeza que llegó sin avisar"...



...buenas noches estés donde estés, yo hoy ya ves, estoy triste y pongo canciones, de las dos maneras que conozco de curarme una la he puesto en práctica durante dos horas y la otra es esta, no sé cual de las dos será más efectiva, pero ya sabes, cada cual se autodestruye como quiere...

No hay comentarios: