jueves, 24 de abril de 2008

buenas noches...

...ya sé que es más temprano de lo que viene siendo últimamente...pero si pudiese me acostaría siempre antes de las once...
...sigo triste, y creo que ya es endógeno...está siendo una semana extraña, casi insolente...las horas me faltan al respeto y yo me dejo humillar por el lento andar de las hormigas...las gentes y las personas se me presentan difusas en la memoria y quiero catalogarles en uno de los equipos pero no lo veo demasiado claro...tal vez otro café, ¿mejor más codeína?...
...la tristeza también se cura, me repito para mis adentros como si de un mantra se tratase, y aunque podría hacerme una receta no me atrevo a estampar mi firma al final de lo que empieza con DP/...seguiré defendiendo el tratamiento de choque para lo que es ajeno, pero para mi me contentaré con cuidados paliativos...
"la tristeza también se cura" " la tristeza también se cura" "la tristeza también se cura" "la tristeza también se cura" "la tristeza también se cura"

No hay comentarios: