domingo, 27 de abril de 2008

domingos extraños

...anoche sesión de Northern Soul en casa para intentar acelerar el proceso de curación mental...inspiración que me llega tras repasar Cerillas Garibaldi...he dormido bastante bien, creo que el Atarax tiene algo que ver...mañana de trabajo desde demasiado temprano para un domingo, interrumpido por la visita sorpresa de mi madre en busca del sol de mi terraza...intercambio de palabras más o menos agrias porque la casa está hecha un desastre (eso ya lo sabía,te podrías haber ahorrado la observación, es que no tengo tiempo para las tareas domésticas: trabajo todos los días de la semana)...distancia física y química nula, no me apetece hablar, sólo quedan 9 horas para que acabe el día y necesito paz y silencio para poder acabar todo lo que queda por hacer...por lo menos sé que no soy la única que dedica el domingo a producir en serie...

No hay comentarios: