domingo, 27 de abril de 2008

más domingo...

...estoy haciendo acopio energético...eso es la metáfora...lo que significa en otros términos que me estoy poniendo fina de bombones, gentileza de mis pacientes (que ya tiene coña regalar chocolate a un dentista, pero bueno, será que desean que tenga caries como ellos...)va la tercera lavadora del día y al final serán 5 supongo, porque todavía no tengo claro donde voy a tender tanta toalla...curiosa tendencia que tengo viviendo sola a tener tantas toallas, vale que soy una persona muy limpita y paso por el agua con más frecuencia que la media, pero tengo juegos de toallas como para pasar 3 meses sin repertir...
...el chocolate me mejora el ánimo...bueno, eso y la comida de no-dieta, espaguettis bolognesa con mucho queso rallado y cervecita...todo un lujo que me he permitido hoy porque es domingo y hasta mañana no me he de pesar...también es postre de celebración porque Alejandro ha ganado en Lieja dos años después y verle sonreir así le alegra la tarde a cualquiera...
...todavía me queda trabajo por delante, y aunque no tengo ningunas ganas de exprimirme el cerebro no queda otra...



"...y hay quién me toma el pelo, y hay quién me invita a té, todos mis días son lo que quieren ser..."

1 comentario:

ReYnA dijo...

Lindo blog saludos cuidate bye