domingo, 27 de abril de 2008

mirando nubes

...el sol se ha ido a dormir hace no demasiado rato...por la ventana un puñado de nubes cargadas que viajan rápido; ¿huyen de aquí?...mientras tanto yo me escondo detrás de los libros y la ropa tendida, y las miro hasta que se pierden en el horizonte, mientras llegan otras, igual de violetas, y quiero subirme a una y verlo todo desde arriba, en puntitos, como en un cuadro de Lietchestein, como mi blusa nueva...
...todavía en pantalón corto y empiezo a notar el frío, el estómago en la garganta y los pedazos de un día casi tranquilo, silencio roto esporádicamente y el presagio de que algo está cambiando, como me han cantado Nacha Pop hace un rato "quiero estar mejor", y yo le añado "y quiero estarlo ya"...
...podría hacer un cambio de ritmo y no sé si harías el esfuerzo de seguirme o te quedarías cortado viendo como me alejo metro a metro...también podría parar y esperarte un rato, no mucho más, se está haciendo de noche y es entonces cuando me hago pequeña...

No hay comentarios: