viernes, 23 de mayo de 2008

tú primero

...estamos mejor así, estamos en esto sin fin...



...en realidad no es tan complicado...de lunes a viernes por las tardes y dos mañanas trabajo en esto de los dientes (en 6 consultas diferentes, para que no sea algo monótono), una mañana la invierto en intentar que los niños de la universidad aprendan algo, estoy escribiendo mi tesis doctoral, esporádicamente trabajo como modelo (a pesar de estar un poco mayorcita para esos tutes), también estoy metida en esto de la música, haciendo canciones para mi y para otros, de vez en cuando me veo metida en la organización de un festival y en la prensa musical, cuando mi amiga Fer se queda afónica, tiene resaca o está petada doy su clase de abdotonic, aquagym o tonificación, el resto del tiempo se queda justito para comer, dormir, hacer las tareas domésticas y encontrar el 1:30 de la MM (que está un poco escondido pero ya saldrá), tengo dos blogs y una planta que se llama Olivia...y bueno, cansada...pues un poco...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi respuesta a tu post anterior es...mi email, tripidelcampo@hotmail.com
Entiendo que hay algo de escalada, pero algo mas debe haber...ya me explicaras.

Anónimo dijo...

y...una vez leida tu actividad diaria...sabes lo que es la carne de infarto???

Elyse dijo...

jajajajajjajajajjajajajjajaja, pues aunque parezca una agenda apretada hay gente que va más liada que yo, jajajjajajajjajajajajajajja
en el ranking de candidatos a que les de un jamacuco tengo a muchos y muchas por encima, el secreto para estar bien? saberse escuchar y parar a tiempo (ya te lo dije), conocer tus límites, dormir bien y ser feliz cada minuto del día ;)

Anónimo dijo...

okok...miraré a ver...