jueves, 22 de mayo de 2008

buenos días

...hoy he cambiado mis promesas por unas horas junto a ti...



...pegaré un grito como hace Malela en Juegos Olímpicos...nada mejor para activarse por la mañana...en Barcelona vuelve a llover, y de nuevo la ropa tendida fuera...pienso en agendas, en viajes, en abrir la caja de los secretos y rescatar lo que se libró de la gran quema...la madre de Fer nos envía prendas de lycra desde Brasil, yo he hecho mi encargo, de nuevo fuera de lo que es tan común, vuelvo al rosa porque no puedo estar siempre evitando un color que me dió muchas alegrías y sólo un accidente...supersticiones las justas...

5 comentarios:

Flánagan dijo...

Rosa rosae.

Elyse dijo...

un color estupendo para subirte la moral...solo me faltará decidir donde estampo el nombre, si en el culete o en la espalda del top...depende del sitio que haya ;)

Flánagan dijo...

JAJAJAJAJA, aceptamos rosa rosae como catalizador de buen rollo.

Elyse dijo...

evidentemente!!!!!!!!!!!!!!

Elyse dijo...

pc, también he encargado un conjunto blanco...por eso de la discreción y tal, jajajjajajajajjajajajajajjajaj
aceptamos blancum nuclearum como apología de la modestia??????