sábado, 24 de mayo de 2008

sábado de lluvia mañanera

...y qué bien...anoche tenía muchas ganas de llorar, y no podía...pasaban los minutos y seguía con el nudo atascado en la garganta, sin poder digerirlo ni poder expulsarlo...sabía que tenía que llorar en algún momento, pero llorar bien, de esa manera que diluye la pena...me fui a dormir con esa sensación de sopor extraño que me asalta los viernes por la noche que no viajo, y así han pasado las horas...hasta que el cielo ha decidido llorar por mi, y ha empezado a caer agua, con fuerza, sin parar...he visto caer la lluvia desde la cama, las gotas impactar contra el cristal con fuerza, resbalar hasta hacer pequeños charcos, dejando huellas efímeras...y luego ha dejado de llover, y me he sentido más limpia, como si hubiese llorado yo también...
...el resto de la mañana...curioso...desde la frase "tengo la energía del cola-cao" pasando por no encontrar el puntito hasta el minuto 11 para acabar comprando unos pendientes de bolita roja...



...easier said than done...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves...yo si lloré... y la lluvia, buena es entre las sábanas, y en los rios, claro.

Elyse dijo...

5:47??????????