viernes, 23 de mayo de 2008

buenas noches

...soy un reloj en el congelador, lo que ves es lo que hay...



...fin de jueves extraño, como siempre tarde a todo...mamá me abre la puerta mientras escribe un mensaje en el movil, levanta la vista para recorrerme de abajo a arriba y me dice "te podrías haber cambiado de ropa"...lo siento una vez más, es que había olvidado que habíamos quedado para cenar, y vengo en mallas porque...porque cuando he salido de casa iba a correr, no a una cena...oigo a papá llamarme desde el salón y voy hacia allí, le veo muy poco y le añoro mucho, tiene el basket puesto en la tele, para nosotros (para papá y para mi) ver el basket y las motos juntos es un ritual...somos de la Penya y hoy es un partido importante..."estás delgada, pero tienes un aspecto estupendo"...a papá no le importa que aparezca en casa en ropa deportiva, le gusta mi pelo corto y no me abronca por nimiedades...vemos el partido mientras cenamos y me preguntan si me voy a quedar a dormir, que es tarde..."no, me voy a mi casa"...mamá me dice "esta también es tu casa", y yo pienso para mis adentros que no, que ésta sólo es una casa donde queda una habitación para mí, y para lo que se quedó de mí allí cuando me fui, hace ahora más de dos años...

4 comentarios:

__ dijo...

Soy chico y padre y creo que debes querer mucho a tu padre...por cuestión de tiempo, nada más.

Cansado, Ignacio

Elyse dijo...

le adoro...
buenos días ;)

Anónimo dijo...

Los siento por lo de la penya...y siento curiosidad por el deporte que haces.
No me tires de la oreja, aunque ya es definitivo que no compito, si que ire en bici a verlo.

Elyse dijo...

lo de la Penya una lástima...pero seguro que el segundo partido nos lo llevamos y forzamos un tercero ;) (la esperanza es lo último que se pierde)
respecto a tu curiosidad...es un poco complejo de explicar (y bastante largo)...la respuesta al pasado la tienes (sumándole todas las locuras que se puedan hacer en una montaña) en el post del 8 de febrero...actualmente...de todo un poco y buscando, por encima de cualquier cosa, disfrutar ;)
de lo último, no te tiraré de la oreja porque todo tiene su momento y su lugar y si no vas a ir seguro que tienes una buena razón para no hacerlo...pero si vas a verlo estoy segura que empezarán a correrte las hormiguitas por los brazos y las piernas y desearás estar allí de nuevo (experiencia personal)
reflexión personal que me he repetido a mi misma durante muchos años (y lo sigo haciendo): el deporte es algo tan chulo que debes disfrutarlo a cada momento (incluso cuando sufres), al final competir es lo de menos, a ti ya te da suficientes alegrías por encima de cualquier clasificación o reconocimiento