jueves, 22 de mayo de 2008

mediodía en casa

...es lo que dicta el corazón y yo no puedo ir contra él...



...la primera vez en 4 años que me atasco así...en fin, no está mal recordar que somos mortales...en la lista conversaciones sobre viajes y festivales, y yo este año no me voy a mover demasiado, ni siquiera voy a hacer el intento de ir al Primavera...se me hace raro no tener una pila de entradas y abonos junto a la caja de las llaves...otra vez será...aunque a Murcia sí me apetece ir, pero como mis manos no obedecen a mi cabeza no he escrito diciéndolo...
...por qué he vuelto a casa? porque no quería estar allí, tampoco en el otro sitio, ni quedarme a medio camino...pensaba aprovechar el mediodía para hacer la carrerita que ayer no hice, y, en cambio, he invertido el tiempo en cocinar y comer, que en estos días es un lujo para el estómago, con tantos saltos de horario...
...hay que dedicarse tiempo a uno mismo para asimilar las cosas...eso no significa abandonarse a la pereza, pero un ratito de no hacer nada es necesario para coger aire...
...me estoy pelando de nuevo, no es extraño dada mi aversión profunda a las cremas...

3 comentarios:

Flánagan dijo...

Mi máxima es: Al cuerpo ni un disgusto. Cuídate.
P.D. Me he comprado ahora mismo El tiempo de las cerezas.

Anónimo dijo...

Yo tampoco se a ciencia cierta lo que voy a hacer, y me extraño por el hecho de no tener mis vacaciones ya organizadas...también este domingo tengo triatlón y dudo mucho que lo haga...y comer...gracias mama por cuidarme.

Elyse dijo...

flanagan: el cuerpecillo ahora ya lo tengo casi como siempre...al menos no parezco el saquillo de huesos de hace unos meses cuando una encantadora ameba decidió asentarse en mi aparato digestivo ;)... del disco: has hecho una compra excelente, no te arrepentirás...

david: que es lo que no harás, planear las vacas o el tri? para lo primero, los planes sobre la marcha son los mejores...pero no está de más tener algo en mente ;) y si es lo segundo...si te quedas en casa te prometo que averiguo donde vives y te tiro de la oreja hasta que te metas en el agua ;)lo de las comidas...cuando uno vive solo, si no cocinas no comes...o vamos, te arruinas...cuídate