viernes, 23 de mayo de 2008

buenas noches

...como si no fuera yo, que siempre soy muy consciente de mi misma, la propiocepción me ha salvado de muchos disgustos, y sin embargo hoy...será que me ha empezado a bajar la adrenalina, me noto cansada y espesa, y la rutina de conducir con asiduidad por la misma carretera me ha despistado...ahora en la C32 hay que ir a 80, según dicen los carteles para reducir contaminación y accidentes, y yo pienso que también para hacer sandwiches de coche entre dos camiones, que les da igual la velocidad máxima permitida y hacen slalom y sprints a pesar de llevar un cartel de mercancías peligrosas...en fin, que volver de Castelldefels a Barcelona un domingo por la tarde-noche no tiene ningún misterio, pero me debo haber pasado unos 3 kilómetros dormida o en blanco, porque de repente no era consciente de dónde estaba, es más, por un momento he creído que había cogido el desvío de Sant Boi...dios, qué desagradable es la sensación de no estar...

No hay comentarios: