martes, 20 de mayo de 2008

leyendo a David

...me recuerdas tanto a mi hace unos años...metiéndote en una aventura nueva sin dejar de lado lo que te ha acompañado toda la vida, dudando de tu capacidad en muchas ocasiones y saliendo adelante, nadando, siempre...te esfuerzas en cumplir tu rutina y a veces no tienes ganas de nada, y el agua lo cura todo, lo he dicho muchas veces, aunque ahora yo solo nade por diversión y no me preocupe si la piscina tiene carril rápido o no...el corazón te la juega y quieres irte, y yo lo hice una vez, y funciona de verdad, te lo diría en un comentario de esos que para algunos son una ida de olla de alguien que no te conoce...la reflexión del día es dividir la carrera en tres partes, la primera se corre con la cabeza, la segunda con las piernas y la tercera con el corazón...y en la vida pasa lo mismo, ante cualquier circunstancia es aplicable...al final, lo único importante, es poder mirarse al espejo de frente y aceptar lo que somos, y en eso cuentan tanto nuestra mente y nuestro cuerpo como nuestros sentimientos...
...muchas veces te harán daño, muchas veces querrás salir corriendo, muchas veces desearás desaparecer...pero es igual de importante saber quedarse que saber volver, siempre con la frente bien alta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no se como empezar a describirte como me siento, tanto por mi vida, como por tu post...la alegria a sido inmensa y la sorpresa aun mayor.
He de decirte que no me meto en una aventura antes de salir de otra, simplemente la vida me está llevando asi, y por no perder el tren de la misma, me dejo llevar...hiriendome en muchas ocasiones, tanto por ser como soy, como por intentar mejorar para otros...otra.
Mi blog inicialmente únicamente iba enfocado a describir mis batallas deportivas, pero como bien digo, la vida me esta guiando por otros caminos desconocidos por mi, y de los cuales, aun y rasgandome a ratos, me forjan y forman como persona, habriendo mi mente a nuevas personas excepcionales...en este caso, TU Arantxa. Gracias.

Anónimo dijo...

"verte al espejo y aceptarte" recuerdo un momento muy fuerte para mi en donde me atrevi a verme al espejo despues de muchos años. Me veia y esquivaba mi propia mirada, ahora puedo ver y profundizar en como he cambiado. Gracias por recordarmelo.