domingo, 14 de diciembre de 2008

si es cierto...

...que hoy es tu cumpleaños, entonces me siento la persona más estúpida del mundo...

...ha llovido...ha llovido con ganas...en el auditori la buena vida habrá repasado soidemersol...y creo que he hecho bien en no ir...

...quería escribir sobre gatos y pelis, sobre el libro que estoy leyendo y que cuando acabe volveré a empezar, pero sólo diré buenas noches, te daré un beso suave y pulsaré play...en casa suena el original, con otra voz, con un sonido algo más viejo, de cuando esa colección de canciones eran algo único...en casa suena mi buhardilla six original, y me cuesta escuchar el sucedáneo...

...cuando despiertes...cuando despiertes, te seguiré queriendo, a pesar de la lluvia...y seremos más viejos y nos gustarán las mismas cosas, y podremos desaparecer, si quieres, entre los sueños que dibujamos a carboncillo...

No hay comentarios: