jueves, 18 de diciembre de 2008

...

...buscaba un abrazo, unas palabras tranquilizadoras, un sonrisa de esas que te acompañan hasta que cierras los ojos...y se puso a contar chistes, y arranqué a reír...cuando pulsé off sólo pude pensar "no te has enterado de nada de lo que te he dicho"...pero incluso ese pensamiento me hizo reír...qué bueno es burlarse hasta de la propia sombra...y qué necesario tomarse las cosas con una gran sonrisa...gracias gracias gracias por hacerme reír en un día de esos en lo que todo parece estropearse...

...leo el guión despacio, atendiendo a los detalles...he tomado notas al margen de cada escena...puedo decir que me gusta aunque todavía queden muchas páginas por repasar...pero eres duro, cabrón, y disparas donde más duele, en la ambigüedad de las situaciones y la paranoia de las escenas violentas...no sé cómo será en imágenes, en palabras es tan intenso que hasta duele...

...he reescrito la lista de las cosas que vendrán con el año nuevo...entre ellas bailan vivacs y los acantilados...he leído que en las islas hay unas zonas estupendas para el psicobloc...viajaré a finales de febrero, a ver si encuentro a alguien en la zona que me acompañe a algún sector tranquilo...tengo muchas ganas de probarme en ese terreno...también estoy empapándome de la técnica de grandes paredes...aún queda mucho trabajo por hacer...y, ¿sabes? me ilusiona tener un proyecto en mente, algo en lo que centrar los pensamientos para poder aislarme del sinfín de tonterías que a veces nos rodean...porque hay mucho idiota suelto que se queda abajo esperando a que me caiga...y me río y pienso para mis adentros "ten cuidado no vaya a ser que lo que se me escape sea la llave inglesa"...te seré sincera...a mi las compes me dan exactamente igual...es que ni me apetece ni creo que sea mi sitio...cerré el baúl de los trofeos con el del último descenso en Madonna...y creo que las victorias más grandes vinieron a partir de ahí, sin jueces, ni árbitros, ni cronómetros, ni campanas...hay gente que necesita probarse a base de clasificaciones...yo ya no...presenté mi renuncia a sabiendas de que el precio de la libertad juega en interés variable...pero esa libertad no tiene precio, y yo ya no me dejo chantajear ni antepongo mis decisiones a lo que estipule un contrato...mi camino lo elijo yo, y, si me equivoco, asumo las consecuencias..."no siempre acertarás, pero tampoco vas a equivocarte siempre"...

...estos días atrás me estaba notando algo floja, pero creo que todo es mental...me jode darme cuenta de que me la está jugando la cabeza...en el fondo creo que dejé que venciera el peso por una estúpida falta de concentración...las consecuencias ya las sabes...he renunciado al final de temporada...simplemente, el cuerpo me ha dicho basta...me están pasando muchas cosas y no sé cómo ordenarlas para que tengan sentido y todo pueda volver a su ritmo de siempre...he estado divirtiéndome en el plafón (qué raro suena juntar las palabras divertirse y plafón en una frase)...el trabajo en campus me ha traído alguna que otra lágrima, pero ya lo sabes, arriba y adelante...ahora toca descanso...

...en mi defensa sólo diré que, cuando te miro a los ojos, vuelvo a creer...

No hay comentarios: