miércoles, 17 de diciembre de 2008

...

(...los culos de mal asiento no cambiamos, a pesar de los intentos...)

...amanece en Barcelona un día precioso, uno de esos días en los que el cielo está tranquilo, por lo menos aparentemente...parece que la lluvia nos ha dado una tregua y, aunque añoro el calor del verano, estos días de invierno cerca del mar me gustan, me saben dulces...sería un día perfecto para jugar a hacer equilibrios con el cielo como espectador, también para dejar llevar los pasos sin rumbo durante kilómetros...

(...tal vez no cambiamos, pero somos más consecuentes...)

...preparo un té dejándolo infundir un minuto más de lo habitual, y vuelvo al sofá a disfrutar de la mañana...no me siento cómoda en estas situaciones, y sabes a ciencia cierta que me saltaría todas las reglas de nuevo aunque me costase todas las lágrimas del mundo...

(...recuerdo tus frases y me las repito una y otra vez...)

...bebo despacio y me trago la amargura a cucharadas de miel...

No hay comentarios: