viernes, 19 de diciembre de 2008

...

...últimamente estoy buceando mucho en ese espacio que me aterra, el del sentimiento directo que desdeña los complejos...me desnudo sin pudor, lanzando las frases sin corregir, sin volver a leer, sin temor a arrepentirme luego...tal vez tuvieses razón cuando dijiste que arrasaba con todo lo que se me ponía por delante...sigue sin ser mi intención...

...hoy me he parado a mirar el paisaje desolador que ha quedado tras vaciarme del todo...creo que ya no me queda nada más...he pasado por el odio y por el amor, por la euforia y la desolación, para al final encontrarme en ese punto en el que el dilema no deja de ser un acto de fé...

...sí, me desnudo y no me importa que me veas...tampoco que me mires...porque nunca soy tan yo como cuando me protege el calor del que no tiene nada que perder...

...me desnudo, y aunque sé que espías, no te daré un golpecito inquisidor en el hombro para preguntarte qué haces aquí...

...el egoísmo es una forma cualquiera de supervivencia...el egocentrismo también...me miro el ombligo, decorado con una pequeña estrella de brillantes...¿o es que a acaso pensabas que iba a ser todo metáfora y silogismo?...

...disfruto de mis pequeños triunfos...¿a qué no adivinas cuál ha sido el último?...te daré una pista...es virgen, nadie lo ha repetido y lleva algo tuyo como nombre...ah! y a falta de que alguien lo confirme, yo le daría un 7a...