jueves, 7 de febrero de 2008

Órdenes y desorden

Demasiados días fuera hacen que mi casa sea un homenaje a la Grecia clásica, miles de columnas de pertenencias dispares, la columna de la ropa sucia, la columna de la ropa que no está demasiado sucia, la columna de la ropa arrugada, que no está sucia pero ha de pasar por la lavadora igual para que desaparezca el acordeón de arrugas, la columna de las mallas, bañadores, sudaderas y zapatillas, la columna que mi madre solía llamar "de trastos extraños": arneses, cuerdas, mosquetones, friends, pies de gato, descendedores (actualmente ubicada en la terraza, que para eso son cosas preparadas para el aire libre), la columna de "varios", y la gran columna: la columna de los papeles. Por una extraña razón, todas acaban disminuyendo de altura ( nunca llegan a desaparecer del todo) o de ubicación (porque las meto en mochilas o las llevo al coche) Pero la columna de los papeles no hace más que aumentar a pesar de que una vez al trimestre, cuando toca hacer el IRPF, intento archivar las facturas y tirar los miles de panfletos publicitarios que acaban en mi buzón...y yo me pregunto: ¿no estábamos en la era del correo electrónico? Perdón ¿en la era del e-mail?

9 comentarios:

puritadinamita dijo...

mosquetones, arneses, cuerdas....escalas el k2?al menos tu lo esparces en tu casa, yo en mi cuarto q hasta el zulo de ortega lara era una mansión en proporción, y mi madre sigue gruñendo con la ropa, los papeles, los zapatos, los bolsos...el desorden es para siempre como los diamantes y los hijos..

El Agente Naranja dijo...

Lo tenemos marcado en el ADN

Elyse dijo...

1) el k2 no pero puedo darte una lista ;)
2) y somos lo que somos por el ADN y el entorno

puritadinamita dijo...

dame lista q de verdad entre unos otros sacais la maruja mas radical q ya no me saca ni la "que me dices"....ejje.besotes

Elyse dijo...

deja que pasen unos días y te paso la lista de nuevas aventuras...o querías la lista de las canciones???? porque además de experta en columnas, soy licenciada en listas y master en no hacer planes más allá del próximo minuto

Elyse dijo...

ufff, es que ahora me viene una canción... "y al volver a la acción y a mis bolsas de viaje, más valiente, ya no me echaré de menos más...y ahora es mucho mejor...en mi mitad no hay nadie..."

puritadinamita dijo...

bueno en cualquier caso como buena maruja q me considero, la información no tiene precio asi q tu dame listas, aunq en serio q me tendre q encerrar un fin de semana para escuchar, leer comics y demas para sentirme de igual a igual solo de pensarlo me agoto...desfallezco!jejeje

Elyse dijo...

sentirte de igual a igual? reineta, ahora mismo estás incluída en la lista de personas por encima de mí

puritadinamita dijo...

x encima de ti?no creo alma de cantaro...