lunes, 4 de febrero de 2008

El momento

Dijiste
Toma mi mano
Y yo no estaba preparada
También dijiste
Que me dejase llevar
Y yo no quería
Deseaba quedarme
Aunque fuese
En inferioridad de condiciones
Ahora
Estoy a tu nivel
Los dos somos fuertes
Y a mi me gusta ganar
Jugaremos a perseguirnos
Hasta que te canses
Ahora
Sí te doy la mano
Pero cara a cara
No para ir detrás de ti
No para que me arrastres
Tras tu estela
Porque los rivales
Han de ser honestos
No me ataques por la espalda
Si me despisto
O si me quedo dormida

8 comentarios:

puritadinamita dijo...

me ha matado la letra, siempre aprendiendo musica indy guay española con vosotros.claro q pienso q si me lo dicen es porq lo sienten, pero bueno esas cosas van por temporadas al igual q al decirlas yo , o me da por decir cosas estupendas una temporada o no tan buenas..besotes

Elyse dijo...

musica indie? Si te refieres a "El momento" es un poema mio ;)y si te refieres a "pequeño desastre animal" eso sí que es una letra brutal...muases guapa!!!!

puritadinamita dijo...

pues q completa q tb escribes poemas...pero bueno como normalmente poneis cancioncillas por eso lo digo.besotes

Elyse dijo...

todas las letras que no vengan con video en mi caso son poemas propios...algunos duelen mucho, lo siento

jaimegti16v dijo...

lo siento? qué sientes? que te den las gracias por colgar tus poemas coñññññññññññññññññño, nada de sentirlo.

puritadinamita dijo...

lo siento?no entiendo nada, los poemas o son depresivos o son muy alegres, no hay medida, pero es el kit de la cuestion, es bueno q duela de vez en cuando.besotes

jaimegti16v dijo...

jajjaja, el kit de la cuestión?

no querías caña? se dice quid de la questión...

lo de kit es para hacer paréntesis, rollo kit-kat.

jajajajaj

puritadinamita dijo...

jajaj q tonto q estas!ya se q no se dice kit no me he criado en una cueva con un huron, pero yo digo las cosas a mi manera...caña, has dicho caña?jaja, no ganas...besotes