miércoles, 6 de febrero de 2008

Horarios

He estado revisando las horas de publicación y comentarios...a ver, algunas personas publican antes de las 8:00, eso significa que empiezan a trabajar a esa hora y escriben antes de enfrentarse a la jornada laboral, hacen sus comentarios entre las 11:00 y las 12:00, osea, que hacen un parón para desayunar, vuelven a comentar y publicar entre las 14:00 y las 16:30, vamos, que paran de trabajar para comer, y vuelve a haber avalancha de publicaciones y comentarios a partir de las 20:30, osea que acaban de trabajar sobre las 20:00. Algunos publican de forma un tanto agresiva en las horas intermedias, lo que quiere decir que estan o puteados o aburridos en su trabajo, y una minoría se dedica a repasar los blogs a partir de las 23:30, osea que siguen currando y para despejarse la cabeza hacen el stop obligatorio de descarga. Yo, como soy autónoma, pues depende del día ;)

5 comentarios:

puritadinamita dijo...

pues yo actualizo o por la noche o despues de comer depende la inspiracion!jejeje.pero cotilleo o escribo a lo largo de todo el dia, por una mezcla entre aburrimiento en el trabajo/vida,enganche friqui y necesidad de conectarme con el mundo....es definitiva me engancho a todas estas cosas friquis, a este paso no sabre hablar cara a cara...

jaimegti16v dijo...

yo como mi blog indica, posteo:

las cosas que se me ocurren, en el momento en el que se me ocurren.

Esté dónde esté, y haga lo que haga.

y vuestros blogs, cuando me aburro.

hala, que me voy al dentista, espero tu sms.

Elyse dijo...

añade: simpre y cuando no tenga la nariz de mi jefe detrás de la nuca, esté en una reunión, en un avión, peleándome con la cobertura de los aeropuertos...
en cuanto W. me diga algo te doy un toque...
mierda, he dormido 3 horas

Flánagan dijo...

Buen análisis de posteos me veo reflejado.

Elyse dijo...

hoy hay un idicador más : algunos contribuyentes no duermen