martes, 5 de febrero de 2008

M de martes y otras cosas


Con dos broncas, aunque sean sutiles, es suficiente. Una por mejilla, no está mal.
Hillary hizo el papelón de su vida, fue humillada ante todo el mundo para luego
negociar su carrera. ¿Cómo pudo? me parece imperdonable. De política no entiendo pero de mujeres mucho. ¿La ambición puede más que el orgullo?
Y Carla pide tiempo para preparar su nuevo disco...
Inconexas ideas de martes a re-editar constantemente, hoy me quedo en casa ;)

parte 2
como el fotolog de Mi. "totalmente a favor" (homenajeando a Miqui Puig): totalmente a favor de descansar con los pies en el agua.

parte 3
en la lista faltaban "Fuerte" y "Lluvia helada"

parte 4
la incertidumbre desespera más que la verdad
parte 5
"no te preocupes por mi, soy como los gatos y caigo de pie, y no me duele cuando me hacen daño"
parte 6
Queridos amigos: hoy he salido de casa a una hora prudencial y he cogido el metro como cada mañana hasta el final de la línea roja, para acudir a mi cita diaria con la X planta del edificio clónico. Tras comprobar por enésima vez que el concepto "intramuscular" no arraiga entre el colectivo sanitario ( no debieron leer el capítulo en que se explicaba la diferencia con "perióstico", y la diferencia de hostia es substancial) , he ido a ver a mi amigo E., que tiene los ojos tristes y parece más cansado de lo normal, debe ser que no le gusta tratar a aspirantes a estrella mediática, nos hemos ido al rincón de las colchonetas y hemos jugado con las pelotitas de goma que tantas lágrimas nos hicieron derramar hace unos años. Y ha jugado sucio como hizo entonces cuando le funcionó y le ha vuelto a funcionar. Y me ha dado un cachete mientras decía "hasta mañana", y eso, dicho por él, no admite turno de réplica.
parte 7
-duele
-pues todavía no gritas
-ya, pero duele
-pues entonces grita
-no me da la gana
-entonces vamos bien
parte 8
- estoy trabajando con V.
- (silencio)
- bici contra coche
- (silencio incómodo-explicaciones varias)
- ¿no vas a decir nada?
- (silencio) la pena puede más que el rencor
- podrías hablar con él
- que me dé lástima no significa que le haya perdonado

2 comentarios:

puritadinamita dijo...

a mi es q la gente ambiciosa y orgullosa pues como q no....uy pero si carla ahora necesitara tiempo para estar con su querido esposos y los churumbeles de ambos...tendra tiempo de ponerse con las piernas cruzadas y la guitarra en pijama!jejeje,besotes

jaimegti16v dijo...

supongo que Hillary aceptó tragar, porque haría siglos que dejó de estar de enamorada de su marido, y porque es ambiciosa. Muy buena reflexión by the way.