viernes, 8 de febrero de 2008

In Memoriam

Te has dejado ganar, pedazo de idiota...ahora hablo desde el dolor y el enfado, que en mí son sentimientos más fuertes que la tristeza...eras un cabrón y me jodiste la vida, pero también fuiste mi maestro, mi amigo, mi compañero de aventuras, mi irresponsabilidad reencarnada, la persona que me abroncó sin complejos delante de todo el mundo sin ofenderme...me lo diste todo y también me lo quitaste en apenas unos segundos, y te he odiado muchos años por ello. Ahora hablaré claro, te equivocaste y sé que en el fondo eras consciente de que no estabas en condiciones, pero todos tenemos momentos malos y yo no supe pararte...y yo también me equivoqué al seguirte...y te fuiste porque no soportabas la verdad...y volviste sin que yo lo supiera, con las cosas más claras y la mente más fría...
a tí nunca te sudaban las manos, nunca te fallaban las fuerzas, nunca volvías atrás me cago en diez, luchabas, te quedabas quieto esperando el momento, mirabas el siguiente punto, respirabas hondo, cogías impulso y siempre llegabas...
y ahora te has dejado ganar en la escalada más importante de tu vida y te has ido, con las manos frías como siempre, y el corazón bradicárdico como siempre, y con el cielo azul de fondo, como siempre...
y nos quedamos por enésima vez sin hablar y ya nunca lo haremos, y en estos últimos días había pensado en ir a verte para cerrar las heridas,incluso iba a llevarte un regalo...estaba decidida a perdonar y a olvidar y no he llegado a tiempo, mierda mierda mierda...
en el recuerdo las manos fuertes, la fisura de la cara norte, las tardes a 30º invertidos, la furgoneta llena de trastos, la sonrisa sudada tras 4 horas de intentos y las estrategias imposibles...
eran nuestros ídolos, Alex Huber y Chris Sharma...el video de Chris lo pondré mañana...

No hay comentarios: