domingo, 8 de febrero de 2009

...

"...llega el día tres, lo vuelvo a estropear..."
...autobús de vuelta...fotografio la luna a través del cristal... El me canta y yo le doy a repetir una y otra vez, "morir de sed y beber de mas", si ya se que no es exactamente así, pero a mi me gusta el verso acabado así, recordando aquello de que cada cual se autodestruye como quiere.. "te diré mil cosas por las que llorar"..otra foto, esta vez de los millones de cables que decoran mi regazo "solo yo se el motivo y no es bonito"...mañana es lunes cero, "día uno en pie, vuelvo a empezar"...la luna, y las fotos, y las canciones, y las palabras, y los viajes, y odiarte, y amarte, y aprender a olvidarte para poder reincidir sin rencor, que "estas penas siempre llegan por torpeza"
"...llega el día tres, lo vuelvo a joder y entonces vuelta a empezar..."

No hay comentarios: