viernes, 13 de febrero de 2009

...

"...pierdo un vuelo, pierdo un tren, pierdo los papeles, y por tí perderé la cabeza poco a poco..."

...tal vez buscando el modo de huir de lo que no se puede huir, que es de mi misma, salgo corriendo, sin dirección aparente, con una prisa inusitada...y, paso a paso, voy dejando que mis huellas, que en el asfalto no calan, tracen el camino de vuelta a casa...

...entre susurros acerté a decir "tengo casi todo lo que quiero", pero todavía me faltas tú, egoísmo...

...un dulce mareo decolora el escenario de esta casa, decorado de mis sinos...tal vez cambie los muebles de sitio...me gustaría dormir frente a la ventana que da al mar...

..."¿qué es lo que tanto te entristece?"- preguntas entre otras tantas tonterías...y sólo acierto a decir que no estoy triste, ni siquiera aspiro a derrochar melancolía...

...el domingo, con el permiso de esa nube que me persigue, haré honor a "duermo en diagonal, vivo en vertical"....

2 comentarios:

Pekas dijo...

Cargas de profundidad que agitan los mares de la vida...

No podemos dominar el viento.. pero si podemos manejar las velas.. y con ellas infladas por la buena brisa.. nos deslizaremos por terrenos verticales en los que nos podremos encontrar de nuevo y dibujar una sonrisa llena de cielos azules...

Un abrazo desde la cercania de las montañas..

Elyse dijo...

febrero escuece
huellas que dejó enero
sonrisas lentas