miércoles, 11 de febrero de 2009

...

"...todo lo nuestro hoy llegará hasta aquí..."

...hoy encontré una foto entre los mil papeles que todavía no tengo catalogados, esos que se van llenando de polvo a pesar de que tuve el acierto de sellar las bolsas...y allí, dentro de la Alquimia, estaba esa foto que nos hicimos en aquellos días en los que los posters de Lynn decoraban las paredes de la habitación azul...miradas pícaras y, al fondo, esa pared ocre, algo desenfocada, en la que todavía duermen algunos clavos, a la espera de que me decida a acabar el proyecto...ahora me llaman loca con cariño y entonces lo hacían con conocimiento de causa, pero yo sigo aquí y vosotros os fuisteis, y no quedan más que algunas fotos a modo de trampa entre los libros, y los recuerdos, que, a veces, me devuelven imágenes más nítidas que cualquier fotografía...

...ahora que acaba el día, y sé más de lo que no quiero, me pregunto si tal vez, me fallaron las palabras o erré en las elecciones...

...carreteras de ida y vuelta al quizás, al no sé cuándo, al podría...vías de único sentido, a no sé dónde...

...te sigo dibujando entre sueños aleatorios...

...me sobra todo lo demás, todo lo que viene en los mañanas...me basta con saberte hoy, aquí y ahora...he leído en la etiqueta de un gran vino "no espere para abrir esta botella a un mejor momento que nunca llegará"...respuestas en las etiquetas y gotas de lluvia en el parabrisas, todo pasa y todo cambia, y todo sigue igual que siempre, yo mareándome en ausencias y tú desquiciado por los verbos en subjuntivo...

...esta noche me quedo tus versos..(obviaré mis comillas ya que tú ya las incluyes en el poema)

...y "el deseo empuja a los audaces,
los conduce" hacia los pliegues,
mira por ellos:
el tiempo en los urales.

Tenemos miedo del descenso

y de ser
como ellos...

Sebas Puente "Nos están dando pistas"

...febrero nos trae algunas lágrimas más que necesarias...

2 comentarios:

Pekas dijo...

"Te sigo dibujando en sueños aleatorios..."... buffff... me encantó...

Te veo pala en mano "escarbando" por los recovecos ocultos del alma silenciosa... Febrero nos conduce ( entre lágrimas ) al camino de la sonrisa.. del sol que nos acompañará... cada día un rato más...

y las montañas estarán ahi.. esperándonos para calmar nuestra sed...

Un abrazo con aroma de chimenea y de infusión de canela...

Elyse dijo...

...ellas esperan pacientes y nosotros atacaremos llenos de sonrisas...

...feliz viaje...

...mistela roja para acabar el día...sin chimenea pero con la ciudad a los pies...