viernes, 6 de febrero de 2009

...tras dos noches entregada a los tres cuartos del v10, hoy me he levantado de nuevo peleona...será que no llueve, será que ahora que todo el mundo empieza temporada me empiezo a contagiar de la energía que desprenden los PELEONES en mayúsculas...

...hoy viajaré a la ciudad sin mar, a descubrir ese aragón vertical que tanto me llama...

...no suelo escoger los caminos fáciles, no me asustan las vías directas...renunciar a competir ha sido una decisión personal y meditada...tal vez haya llegado el momento de reconvertirme, de enfocar las cosas de otra manera...

...se busca compañer@ al que no le importe compartir noches de pared...como siempre, haciendo caso a la frase "todo escalador tiene objetivos elevados"...

...salud y cacharros...hoy estoy contenta, y la culpa la tenéis tú, tú y tú...



"...porque eres como nadar, como ir en bici, cosas que nunca se olvidan..."

No hay comentarios: