lunes, 14 de abril de 2008

"a veces...

...solo quiero estar callado"
...perdóname por no coger el teléfono...ahora mismo no quiero hablar con nadie...supongo que la conversación giraría entorno al iron de Carcassonne, al agobio del fin del master y que no tienes suficientes horas para entrenar...pero hoy no tengo la cabeza ni para hablar de bicis, neoprenos, furgonetas, compañeros de equipo ni hostias...hoy no tengo ganas de hablar de nada...
...cuando me estaba cambiando me han venido a buscar porque estaba cayendo agua del techo en la sala...y a mí qué me explicas...no sé de fontanería, sólo se me ha ocurrido cerrar la llave de paso...cuando han llegado Fer y Ferran todavía caía como una cascada...hemos empezado a secarlo entre los tres, luego me he ido a mi rincón mientras ellos acababan...aquella esquina se ha convertido en mi segunda casa...le estoy cogiendo cariño a pesar de que sé que también en esa esquina voy a llorar mucho...cuando ha acabado la clase ha bajado a verme...vas muy tapada hoy (y a tí qué te importa)...no estás trabajando bien (y a tí qué te importa)...la postura no es correcta (y a tí qué te importa)...te ayudo (no)...venga, va, que si no te ayudo hoy no sacamos nada bueno de esto (que no coño, que no me ayudes, deja que me joda sola un rato...)me he mordido la lengua para no soltar un improperio ahí en medio...
...en casa salmón para cenar, sueño y la piel marcada...

No hay comentarios: