jueves, 17 de abril de 2008

buenas noches...

...siempre con una sonrisa aunque no esté para sonreir...parece que el invierno se resiste a marchar, dejando algunos charcos en los que mirarme de reojo, por si acaso mi sombra ha dejado de perseguirme...me convenzo de tanto que me reitero y tal vez se me escape alguna sílaba...sobre mi cuello se ha instalado una peonza con ganas de bailar y aunque se mantiene impasible ante el viento y sigue girando y girando sé que de un momento a otro el impulso irá disminuyendo, y se irá parando para acabar deteníendose en el momento más inoportuno "como siempre me pasa"...
...te fallaré hoy, como tantas otras veces, entiéndeme, lo hago sin querer, sólo somos mi egoísmo y yo, empeñados en mantener nuestro espacio vital intacto...te dejaría entrar si supiese cómo, si pudiese eliminar de sopetón tantas prioridades...pero no sé si puedo, ni siquiera sé si quiero...ojalá pudiese hablarte como me hablo a mi misma o como le hablo a los folios en blanco, ojalá pudiese abrazarte con la misma intensidad con la que estrujo mi ego, ojalá supiese cómo hacer para que fueras lo primero...ojalá pudiese amarte tanto como amo mi libertad...



...una noche más frente al espejo, aunque duela reconocerse tan miserable...

No hay comentarios: