sábado, 19 de abril de 2008

bien bien bien

...control mental y manos frías...y si te digo que tengo la cabeza donde toca y el cuerpo donde me gusta no creo necesitar ninguna metáfora rebuscada...se llama me gusta y es mi vida...tal vez nunca llegues a entender que pueda ser feliz con cosas tan simples como que haga sol y haya recorrido la C-17 en un sentido y en otro mientras Astrud tocaban solo para mi en el ipod a un volumen brutal...
...¿por qué lo haces? por mí, sólo por mí...necesito que desaparezcan todos los fantasmas...claro que tengo miedo, el miedo es un sentimiento tal lícito como cualquiero otro...pero no has de dejar que te bloquee, no debes permitir que te paralice...nunca tendré miedo a ser mejor...
...pensaba en un millón de cosas e intentaba no pensar en nada...lo que somos está detrás de la mente, lo que somos controla nuestra mente y nuestra mente controla el cuerpo...quiero no temblar, quiero respirar despacio...si encuentro el pensamiento blanco sé que será fácil...no es cuestión de fuerza, es cuestión de cabeza...
...impulso, fluidez, baile, arriba, calor, dolor, control, sol, más alto, pulso, subidón, cicatrices, sudor, sonrisa, arquearse, sentir, disfrutar, disfrutar, disfrutar...no espero que lo entiendas, nace detrás del hipocampo...

No hay comentarios: