miércoles, 16 de abril de 2008

buenas noches...

...que tú me digas "superwoman, creo que necesitas descansar" tiene cojones...más cuando me hablas del viaje de surf de la semana que viene al País Vasco, los ochenta compromisos, entrevistas y cumpleaños, las tres horas que hoy te has pegado dando vueltas a Collserola en bici con hostión incluído y el iron que es ya mismo...
...a veces pienso que si no nos hubiésemos conocido un mediodia de sol hace ya más de diez años mi vida hubiese sido muy diferente...y aunque hemos tenido las peloteras más grandes que conozco y reconozco, me alegro de que seamos amigos, de que en estos años me hayas arrastrado a aventuras locas y de que, a pesar de habernos dicho mil cosas a la cara sin complejos podamos seguir inventando recetas de ensaladas imposibles...incluso te perdono que me digas que soy la antítesis del morbo, poco femenina y demasiado arrogante...quizás sólo te perdono porque eres la persona que más veces me ha visto pringada de barro y la única capaz de decir riéndose lo ridícula que estoy con falda sin que me moleste...
...cuando estábamos cenando me he acordado del domingo de triatlón en el que tuve que ir a buscarte a 150 kilómetros de casa para recoger las bicis porque a tu jefe le había dado una pájara...aquella carretera infernal hasta llegar al coche y las caras que teníais todos...y cómo ya de vuelta al pasar por Tarragona con el coche lleno de trastos nos dio un ataque de risa tonta cuando me explicabas que se había puesto verde de verdad...casi nos comemos la rotonda...no creo que fuesen tiempos mejores, pero las cosas nos daban más igual y no había horarios, ni obligaciones...
...y no, no he cogido un taxi porque ya estaba a medio camino de casa...

3 comentarios:

__ dijo...

No me quiero entrometer pero no me vengas con los Field Mice porque ando con tratamiento de choque de Antinostalgín y me he propuesto vivir el presente y saborear únicamente cosas tan cercanas como Russian Red.

Lo del triatleta es curioso, cuando menos...y sin ánimo de nada.

Besos, Ignacio

PD: estoy detrás del single de The Radio en Ebay, ya te diré si lo pillo.

Elyse dijo...

lo siento, yo pongo lo que me apetece oir...la de esta noche será del presente, vale?
muas

__ dijo...

¿Cómo no va a valer? Juegas en casa y aunque vinieras a mi Blog el plato de pinchar sería tuyo.