jueves, 17 de abril de 2008

buenas noches

...al norte del norte, ahí nací yo, donde no se pregunta, simplemente se coge de la mano si apetece y eso une más que cualquier promesa que se pueda perder entre cajas de mudanza sin deshacer...al norte del norte, allí me siento a ver cómo pasas los días sin querer abrir los ojos, o peor aún, sin querer mirar dentro de tí...y desde algo más al sur tú preguntas "¿qué nos va a pasar?" y yo giro la cara porque no tengo respuesta para eso en ningún disco de mi colección, y si te dijese algo sólo podría ser "no te puedo prometer que cambiaré"...y casi que me quedo aquí, muy quieta, esperando a que llegue el verano para irme aún más al norte, donde pueda escribir en mi libreta del cohete rosa a cualquier hora, sentada en una roca en lo alto del acantilado, mientras en la playa los chicos hacen surf y ellas les miran con admiración...



...arqueando la espalda, mientras un mechón de pelo se enfada con los demás e intenta interponerse entre mi ojo derecho y tu sonrisa torcida...te adivinaría incluso en una manifestación multitudinaria, te intuiría incluso dentro del pasaje de la bruja en la feria...

No hay comentarios: