sábado, 27 de diciembre de 2008

...

...me depierto con el repiqueteo de la lluvia en el techo...

...esta mañana he decidido borrar todas las entradas de "Cielo de Antenas"...las he ido borrando una a una, releyendo los párrafos que escribes en momentos cansados, en otros de euforia, en momentos difíciles, en algunos incluso donde se transparenta el hastío y la decepción de una forma casi abrumadora...borro "Cielo de Antenas" porque me duele leerlo ahora, cuando el año se acaba y han sido unos meses de muchas incertidumbres...con el año nuevo volveré a empezarlo, si quiero, si puedo...

...contesto un mensaje todavía con el sopor en el cuerpo, intento ser coherente y no dejarme llevar por la ausencia de contención que existe sólo cuando aún estás en duermevela...no sé si lo consigo, ni siquiera lo releo...

...me levanto, enciendo la calefacción, y decido que es un buen momento para volver a la cama...sin darme cuenta pasan dos horas más entre sueños aterradores, pesadillas intensas y desagradables...esta vez me despierta la realidad...me siento en la cama y fuera sólo hay lluvia...el sonido monótono del agua contra el cristal me consuela...amanece un sábado lluvioso en la ciudad con mar...y salgo a la mañana, a correr bajo la tormenta, y el sol intenta abrirse camino y un rayo ténue incide directamente sobre mi ojo izquierdo durante unos pasos...pienso en que esta vez no despediré el año así, y, sin darme cuenta, voy ralentizando el paso hasta acabar caminando por el asfalto mojado...la vuelta a casa se convierte en un paseo tranquilo por una calle desierta en la que flota la resaca navideña...

No hay comentarios: