lunes, 22 de diciembre de 2008

...

...Redes y Metrópolis...el cabello de Christina en movimiento, ella golpeando una valla con sus botas rojas, consiguiéndola saltar al final...un vídeo que tal vez no le guste a nadie más que a mi...Punset y los mil universos, teorías que desequilibran el acuerdo imperfecto entre la iglesia y la ciencia, porque si no hubo una única explosión entonces d.i.o.s. tal vez trabajó varias semanas y no sólo seis días...Redes y Metrópolis seguidos, cuando en el resto de cadenas los juegos de palabras que nadie acierta y la teletienda lo ocupa todo...

...esta mañana el Sha La La de Manfred Mann suena y requetesuena...a mí sí que me gusta la navidad, sabes? y los villancicos, y los adornos, y las luces, y las figuritas del belén...



...Donna para iluminar la mañana...

...un añadido...que me acaban de recordar a Dusty...y esta canción es...perfecta...




...otro añadido...que las mañanas en casa dan para mucho...he pensado que de Tione a Daone tengo muy poquitos kilómetros...así que lo mismo me acerco a verte...

1 comentario:

__ dijo...

No sabía que Metrópolis había vuelto. Sin duda fue el mejor programa que nunca haya visto. Otros se llevaron la fama, pero ...

A mi me gusta la Navidad, todo menos Papá Noel que le tengo cierta retranca. Lo que más me gusta son los Reyes Magos, las luces de mi ciudad (lo único que hace bien Gallardín) y sobre todo abrir las preciosas cajas y cestas donde guardamos el Belén, los adornos y las cosas del árbol. El árbol es precioso, tiene adornos de todo el mundo, de todos los sitios que hemos conocido, tiene savoir faire.. aunque a mi me siguen gustando las bolas extrañas con forma de piña, flecha, alargadas, puntiagudas, cualquier bola rara de cristal me maravilla...

Sacas del sombrero un par de canciones mágicas y, como siempre, te doy las gracias por hacerme la vida más llevadera.

Muchos besos, Ignacio