jueves, 27 de noviembre de 2008

...

...escucho "lo que no cura, mata", y no puedo dejar de asociarlo a la cita de mañana: la cena-reencuentro de mi clase del cole...la verdad es que del cole tengo recuerdos dispersos...a mi me gustaba estudiar y jugar a balonmano...me daba igual llevar uniforme y los chicos no me interesaban demasiado, a pesar de haber enamorado a algunos chavales larguiruchos con acné juvenil del cole vecino...a mi me gustaba el dibujo técnico, las ciencias y la filosofía...odiaba la historia con toda mi alma y retenía las páginas del libro en mi asombrosa memoria el tiempo justo para escupirlas en un examen y sacar sobresaliente...lo mejor del cole era que podías leer muchos libros y eso, además, contaba para tener mejores notas...siempre me ha encantado leer...aún ahora, que tengo menos tiempo para hacer las cosas que me gustan, la lectura tiene su rincón reservado...
...y mañana volveremos a vernos y lo que más me aterra es que mis ex-compañeras huelan a bebé y luzcan alianzas en el dedo anular...

...a mi me han pedido en matrimonio tres veces, y yo lo he hecho en una ocasión...si sigo sin firmar el dichoso papelito por algo será...

...de nuevo play para escuchar "lo que no cura, mata"...voy a comprar tiritas, por si acaso...

3 comentarios:

jaimegti16v dijo...

oye que tal la escalada esa en solitario?

Elyse dijo...

frío, viento, lluvia, abandono...un desastre, vamos...

jaimegti16v dijo...

jo