lunes, 24 de noviembre de 2008

...

...ya es lunes y arranca la última semana de noviembre...

...aviones y ciudades y sueños...

...ya lo sabes, "...para poder olvidar alguna pena muy grande..."



...y una vez más olvidé como acabar la frase...y una vez más quise poder llenar el silencio con un abrazo...

...estoy enamorada del amor...de ese amor de los cuentos perfectos, esos que acaban con la princesa y el caballero cabalgando por un bosque...esos cuentos que acaban con la frase "y fueron felices y comieron perdices"...a veces me pregunto por qué no soy capaz de amar de esa forma de la que estoy enamorada...tal vez he idealizado eso de quererse...y yo quiero quererte como en los cuentos, pero los cuentos son mentira y quien los escribe seguramente será un solitario enamorado del amor como yo...dices que soy egoísta y que lo que yo quiero no es lo mismo que lo que los dos queremos...tal vez no...tal vez no pudiese soportar que entrases completamente en mi mundo, entonces estaría desprotegida...

No hay comentarios: