viernes, 28 de noviembre de 2008

...

...me encantan los regalos mañaneros...hoy el día ha empezado con dos, con dos canciones maravillosas que ya me han puesto la sonrisa para el resto del día...

...del abandono no quiero ni hablar...estas cosas ocurren...un golpe para la moral y nada más...a veces juegas y ganas, a veces no...

...he visto unas fotos de una grúa-escalera-comosellame y solo puedo decir: yo quiero subirmeeeeeeeeeeeeee...hay que ver la de artilugios chulos que tienen los bomberos...

...tengo la inspiración bajo mínimos y el cuerpo aún más abajo...es curioso como el organismo se autoprotege...la piel empieza a amoratarse y a abrirse sin previo aviso, los músculos entran a vivir en un estado de tonicidad y espasmo permanente y los gestos más delicados se convierten en una aventura por no rozar el límite...el descontrol se apodera de todo, también de los estados racionales...se llama supervivencia y la practico, pero como siempre me dices, "ni siquiera sé cuidarme"...

...he pensado en ir a verte y enseñarte ese lugar mágico que he descubierto...han caído las primeras nieves y pronto la casa de invierno se convertirá en refugio...no estaría mal compartir un día en silencio, con la sola compañía del tintineo de los tascones...sabes? esa fisura me está llamando...me llama a gritos...lleva tu nombre y el mío pero todavía no me atrevo a marcarla...hay demasiados roedores hambrientos de leyes e imposiciones...no te rías, sé que empiezas a pensar que mi locura va en aumento porque oigo voces que vienen del interior de una piedra...pero tú también las oyes, verdad? si no, no te hubiera conocido aquella mañana de agosto, con las manos empotradas y los reniegos en voz alta...

...en realidad no decidimos nada...en realidad no somos dueños de nada...nos dirigimos a un sitio o a otro llevados por el impulso o la intuición...a veces acertamos y otras nos damos de bruces...pero las cosas que se hacen de corazón no son errores...que mis opciones no se cuentan por aciertos...que me caigo porque busco un sitio más alto...que no me conformo con ver pasar la vida...que mi juventud reside en el espíritu y no en el DNI...que una vez más superé la prueba de cada seis meses y puedo respirar tranquila durante medio año más...que si llega el momento volveré a aceptarlo y volveré a luchar...estoy preparada para la batalla, pero no para dejarme ganar...

...soñamos con algo mejor cuando lo que tenemos ya es estupendo...

...en el conjunto de mis desvaríos, también he decidido quererte mejor...espaciar los viajes y las ausencias...y abrazarte mucho...

...las cosas eran más sencillas cuando no conocíamos la enfermedad ni el dolor, cuando los aeropuertos también eran un hogar y podíamos dormir en el coche sin despertarnos fatal...las cosas eran más sencillas cuando todo lo que teníamos cabía en una mochila y compartíamos el bocadillo a medianoche sentados en el alféizar de una ventana...

No hay comentarios: