miércoles, 26 de noviembre de 2008

...

"...volverás a equivocarte mil veces más, volverás a caerte mil veces más, pero sabrás levantarte todas y cada una de esas mil veces..."

...gracias por creer en mi cuando ni siquiera yo lo hago...

...me equivoco y sufro y lloro y me seco las lágrimas y sigo adelante...lo siento, no conozco otra manera de sobrevivir...me doy la vuelta y camino despacio hacia la puerta...pero eso no significa que no te quiera...

...tienes razón...quiero retener todos los cordeles de los globos apresados, algunos resbalan y las bolas de colores llenas de aire buscan su propio camino hasta desaparecer o desinflarse...no puedo tener todos los globos presos en mi mano pero al final, cuando me paro a mirar, sólo se ha quedado el único que iba a hacer estallar con mis propias manos...

...se me escapan los globos y se me escapa todo lo que quiero...o simplemente lo estoy dejando marchar...

No hay comentarios: