viernes, 20 de junio de 2008

velocidad? no, por favor

...hablamos de las edades, y de lo que nos apetece en cada momento...me preguntas por el cambio de mentalidad y sólo acierto a decir que a los 20 quieres ir rápido y a los 30 aguantar más...con los años me doy cuenta que me apetece más probarme a mi misma contra mí misma que pelearme con cinco segundos más o menos...disfruto más en esos metros extra, largos, técnicos, en los que juega la cabeza de forma primordial...ahora es más importante ganarle a la mente que al crono...
...me preguntas si me verás con dorsal antes de que acabe el año y sabes la respuesta...no, este año no, y tal vez nunca más...la distancia por el gusto de la distancia, por el placer de saber que puedes...

5 comentarios:

Flánagan dijo...

Run Elyse Run.

Elyse dijo...

le sumamos 10 de ayer y 5 de hoy...ay ay ay, que este mes no llego!!!!!!!!!!!!!

Elyse dijo...

pc, forrest corría deprisa, yo a partir del km 30...como que doy un bajón, jajajajajjajajajajajjajajaj

Flánagan dijo...

JAJAJAJAJA... me tienes que firmar un autógrafo. Y hablar de la maternidad.

Elyse dijo...

cada vez que miro a Olivia me acuerdo de que tengo pendiente ese post ;)