lunes, 23 de junio de 2008

font

...me resuena "Alegria" en la cabeza...los días de sol por fin llegaron y en la casa, la otra casa, pero también mi casa, el tiempo discurre al ritmo de siempre, al son de discos que casi nadie conoce...paisajes diferentes que derrochan cambio por cada poro, la ciudad arde y todo el mundo se concentra en ese nuevo escenario, mientras nosotros aguantamos 14 horas y casi no comemos, y nos damos la mano, y hacemos fotos, y jugamos a no cansarnos nunca...días que son verano, puentes que cruzan el río, asfalto y tierra y cielo limpio, y el agua, siempre el agua...
...¿me seguirías queriendo así, en la distancia que tanto nos une? a veces pienso que cada vez que me alejo me regalas un yo-yo, como hiciste hace pocas horas, ida y vuelta y vuelta a empezar, y amarse y rozar la piel del otro casi con timidez estudiada...

"...I want to know, have you ever seen the rain?
Coming down on a sunny day..."

4 comentarios:

__ dijo...

Danos a conocer esos discos que tienen el encanto de ser desconocidos y siempre nos sorprenden...

Flánagan dijo...

Buena idea. Da unos cuantos títulos.

Elyse dijo...

en pequeñas dosis ;) nacional o internacional?

__ dijo...

Yo tengo querencia anglosajona, no lo puedo evitar....