martes, 24 de junio de 2008

las cosas imperfectas

...esa sensación de querer salir corriendo, de ¿qué hago yo aquí?, de frío en la terraza, de ver los fuegos artificiales que detesto en primera línea, de ese olor a pólvora que me enferma, de conversaciones que medio-oigo de fondo...eso que siempre me pasa aunque intente ser sociable, desaparecer en un segundo, sabiendo que en el fondo da igual que me quede o no...ideas sobre marcharme sin hacer ruido, sin despedirme, y eso no está bien, no es correcto, por eso lanzo una sonrisa desde la puerta y levanto la mano a modo de gesto que lo dice todo y nada a la vez, que no me compromete a dar explicaciones, aunque a ti que me conoces te sobran para saber que en cuanto pise la calle apretaré el paso para llegar a casa lo antes posible, sin tan siquiera pararme para despojarme de la enésima chaqueta...y tal vez me preguntes y te diré que fue divertido y no te estaré mintiendo, estuve tan a gusto hasta la llegada de la primera bolsa de hielo que podría haber pasado la noche escuchando esa primera mezcla que me pareció encantadora, y viendo esos dibujos tan geniales, que no hubiese necesitado nada más...
...hoy amanece nublado y pongo esos discos que se quedaron en el bolso...



"...what am I supposed to do?..."

2 comentarios:

__ dijo...

Me gustan y as usual ni idea...

Elyse dijo...

The primary 5...simplemente brillantes