jueves, 19 de junio de 2008

buenas noches

...libros y charlas y amigos y compromisos y las ideas revueltas y las fotos perdidas...y otra vez llenar la mochila de forma apresurada, con una ilusión distinta, sabiendo que siempre me dejo algo, y que tampoco importa, que en estos días no querré usar el peine y no me importará llevar la misma ropa...
...buscando una vez más entre los agujeros el que se pueda expandir hasta abrir una puerta a mañana, queriéndome a ratos y odiando todo lo que queda en esa línea en la que un golpe de aire decide...decías que me gustaba caminar en el filo y nunca dudé a la hora de dar otro paso, tampoco ahora aunque intento no mirar abajo, equilibrios imposibles como en esa canción de Los Piratas y sueños más cerca del cielo que de la carretera...
...volveremos a mirarnos a los ojos y a jugar a rozarnos con las yemas de los dedos, a buscar el rincón del aeropuerto donde pasar las horas, a poner un millón de discos en una mañana...
...se acerca mi enésimo cumpleaños y papá quiere regalarme otra bici y me hace tanta ilusión como la primera...

No hay comentarios: