lunes, 16 de junio de 2008

hoy...

...he descubierto o re-descubierto varias cosas sobre mi y sobre mi casa...

- soy capaz de estar sentada frente al ordenador durante 16 horas en domingo, y no precisamente cotilleando webs ni blogs...lo de sentada es un decir, que yo me muevo mucho...y tengo que levantarme a estirar cada cierto tiempo...
- el lavaplatos tiene un programa que dura 2 horas 25 minutos y que deja todo limpísimo...lástima haberlo descubierto el día que menos restos de macarrones con tomate decoraban los platos...
- engullir todo el chocolate de emergencia que tenía en la despensa no me ha sentado del todo mal...exceptuando este picor de paladar, que supongo que tras 4 tabletas de chocolate con avellanas es normal...pero debe ser de las avellanas...
- nunca digas "no escribiré jamás sobre un grupo que no me gusta"...hoy han caído 2 de 4...
- o mi báscula no funciona o el aire de las coca-colas me eleva como un globo, porque no es posible con esta dieta no conseguir pasar de 50 kgs...
- todo tiende a la entropía...vamos, que vivo dentro del más completo desorden...y yo juraría que lo ordené todo ayer ;)

...vida de gatos...

No hay comentarios: